El Despacho  

 Trabajamos en Tomelloso, Argamasilla de Alba, Socuéllamos, Ciudad Real, Daimiel, La Solana, Membrilla, Almagro, Villanueva de los Infantes, Villarrobledo, Valdepeñas, San Clemente, Albacete, Alcázar de San Juan, Manzanares, Toledo, Valencia y Madrid.

Colaboramos con despachos de abogados de distintas provincias para lo que contamos también con el asesoramiento en determinadas materias.

Somos una firma de profesionales con despacho abierto en Tomelloso desde 1994, que cuenta con abogados especializados en las distintas ramas del derecho, a los que se une las ganas y entusiasmo de nuestros nuevos abogados más jóvenes. Nuestros comprometidos abogados representan a una diversa clientela compuesta por personas físicas y jurídicas, siempre intentando dar el mejor servicio en diferentes áreas.

Nos distinguimos por el trato personalizado que damos al cliente, adaptándonos a sus necesidades, proporcionándole información detallada y puntual del estado de sus casos, todo ello avalado con la seriedad y onestidad que nos caracteriza desde hace más de 20 años. Somos conscientes de la importancia de mantener informados a nuestros clientes a lo largo de los distintos procesos, por este motivo, la comunicación continua con el cliente es fundamental para nosotros, tanto respecto de la estrategia en los asuntos que nos confía como de los avances en su gestión del asunto.

Empatizamos con el cliente para conocer con exactitud cada situación como única que es y llegar al verdadero fondo de la cuestión. Nuestro propósito es aportar soluciones a las necesidades que nos plantean. Por esta razón, nuestros abogados prestan asesoramiento jurídico convencidos de que alcanzar los objetivos de nuestros clientes es la mejor forma de medir nuestra eficiencia y valorar nuestra aportación.